Gran pérdida ocurrió tan pronto como Brahmastra fue liberado, sabiendo la razón, Ranbir, Alia estaría en malas condiciones.

brahmastra full movie download 123mkv

 

Gran pérdida ocurrió tan pronto como Brahmastra fue liberado, sabiendo la razón, Ranbir, Alia estaría en malas condiciones.

 

brahmastra movie download isaimini:”La película Brahmastra de Ranbir Kapoor y Alia Bhatt se estrenó el 9 de septiembre, además de Ranbir Kapoor y Alia Bhatt, muchos actores como Mouni Roy, Nagarjuna y Amitabh Bachchan también tuvieron un tremendo cameo en la película, después de ver lo cual el público elogió. Si bien la película no podía vivir sin ella, la película estaba recibiendo una respuesta mixta.

Hay una demanda constante de boicotear la película en las redes sociales, no solo eso, incluso después del estreno de la película, hubo una tendencia de boicot a Brahmastra en Twitter, es que algunos sitios han filtrado Brahmastra en línea. el lanzamiento de Brahmastra de Ranbir Kapoor y Alia Bhatt durante mucho tiempo.

Lea también:Brahmastra Critics Review, Movie Critics said Brahmastra’s

Los creadores y el elenco estelar de la película tampoco dejaron piedra sin remover en su promoción. Una mala noticia está saliendo de la industria para los creadores de la película, se ha dicho que sitios en línea como Tamil Rockers y Movie Rules filtraron la impresión en HD. de la película En tal situación, ahora la audiencia desesperada por ver la película está descargando fácilmente la impresión HD de Brahmastra mientras está sentado en casa.

Lea también:Dulhe Raja 2 Trailer Announced Soon, Shahrukh Khan, Govinda, Raveena, Johnny,

Aunque esta no es la primera vez que estos sitios en línea no solo filtran Brahmastra de Ranbir Kapoor y Alia Bhatt en línea, incluso antes de esto, Laal Singh Chaddha de Aamir Khan, Raksha Bandhan de Akshay Kumar, Bhool Bhulaiyaa 2 de Kartik Aaryan y Liger de Vijay Deverakonda se han filtrado en línea. Al igual que muchas películas filtradas en línea poco después de su lanzamiento.

Lea también:Company (2022) Movie Download – Link 1080p 720p 480p 360p

Es posible que los creadores sufran una gran pérdida debido a la filtración de Brahmastra. Déjanos decirte que esta película realizada bajo la dirección de Ayan Mukerji se realizó con un enorme presupuesto de 410 millones de rupias.

No solo esto, tomó 5 años hacer la película, en tal situación, la filtración de la película es muy preocupante, uno de los boicots de la película está ocurriendo, la película está recibiendo críticas mixtas desde arriba, de tal manera que la el público está pensando en ver la película en el cine. También pensarían una vez en ir ahora.

Lea también:Hush Hush Web Series Download 1.24 1080p 720p 480p 360p

En estos días, todas las películas de Bollywood están fracasando en la taquilla, la gente se opone ferozmente a las películas, Brahmastra de Ranbir también fue víctima de eso. Y Alia dice que si no me gusta, entonces no me mires, Karan Johar, quien produjo el misma película, enfrenta el cargo de promover el nepotismo.

Por todas estas razones, la banda de Brahmastra ha tocado bien, ahora habrá que ver que a pesar de la filtración, ¿cómo gana esta película en taquilla, por cierto, qué tienes que decir al respecto? noticias, cuéntenos comentando y para actualizaciones similares. Manténgase conectado con nosotros.